PORTADA RESUCITÓ PREMIUM EDITION

Desde esta portada de inicio, podréis acceder a los programas centrales de esta edición Premium del Resucitó

RESUPLAYER

Esta es una nueva e importante característica de esta nueva edición, el "RESUPLAYER", donde podrás seleccionar la etapa de camino y escuchar todos los cantos con este reproductor propio, reproducir por orden aleatorio además de cambiar de carátula o skin
 

PODRÁS ELEGIR HASTA 8 DIFERENTES TIPOS DE CARÁTULAS, AQUÍ TIENES ALGUNOS EJEMPLOS:

 

 

   
 

RESUCITÓ PREMIUM Cantoral

Esta nueva edición cuenta con los cantos nuevos de la convivencia 2005 (Audio y letra) actualizado con los cantos del Centro Neocatecumenal de Madrid el día 3 de octubre.

Además de ocho nuevos cantos no incluidos en el cantoral oficial como la bendición del pan (Letra texto completo de la canción muy poco conocida hasta ahora y audio). También incluimos cantos como "Es la Pascua del Señor" , Este es mi hijo, Bendición nupcial (letra y audio), El ciego de Jericó y algunos mas.

Ha petición de una hermana en anexos incluimos la música instrumental que tenemos en la Web, para que puedas disfrutarla mientras trabajas o lees un libro...

RESUTRANSPOR:

Utilidad para transportar tus notas preferidas he insertarlas en la impresión de tu cantoral, viene con un manual de uso (Pulsando F1)

Hemos añadido una serie de programas como la Biblia en formato hlp, plantillas para los cantos en la pascua, folleto para imprimir y poder seguir de cerca varias celebraciones litúrgicas, ciclo bienal (para Europa) Estatutos del Camino etc.

RESUPRINTER: Un completo y magnífico gestor de impresión para cantorales, actualizado con los cantos del Centro Neocatecumenal de Madrid el día 3 de octubre, donde además podrás elegir entre varias portadas y personalizarlas con tu nombre, comunidad etc.

   

Todo esto y algunas utilidades mas ya te lo puedes descargar en tu Pc (Computadora), y no te preocupes por el precio, es totalmente gratuito, que Dios te bendiga y puedas salmodiar con maestría y humildad para el Señor en beneficio de los hermanos.

Te recomendamos que uses un gestor de descargas ya que el cantoral pesa 265 MB El programa SOLO es compatible con Internet Explorer 6.0 o superior recomendando una resolución de 1024x768. Si no lo tienes instalado puede que no veas correctamente el programa.

  1. Los archivos están en MEGAUPLOAD  a la derecha de la página donde te lleva el enlace: http://www.megaupload.com/?d=LOCA3AGD veras que tienes que poner un código de verificación (el que te indiquen) luego te da la opción de bajarlo de forma gratuita o de pago, tu elige gratuita y te esperas creo que son 45 segundos y el enlace se activa.
  2. Este solo si tenéis instalado el Windows Vista, sino NO HACE FALTA

      PARCHE RESUCITO PREMIUM PARA WINDOWS VISTA (1.2 MB, 1,492 Descargas)


 
PARA DESCARGAR GRATIS LA ÚLTIMA VERSIÓN DE INTERNET EXPLORER PULSA AQUÍ
PARA DESCARGAR ESTA  EDICIÓN DE RESUCITÓ PREMIUM EDITION PULSA AQUÍ